Inicio > Noticias > Contenido

Andamios se pueden utilizar varias veces

Este gracia Tech Corporation | Updated: Aug 09, 2017
Source:


Andamio es un marco temporal de la estructura de material, material y construcción para la construcción y es un importante auxiliar para la operación de construcción. Tipo de andamio: según su erección posición se divide en externo andamios y andamios dos categorías; Según su estructura, pueden dividirse en multi fuerza poste, tipo marco, tipo, tipo colgante, tipo colgante, tipo, andamios y andamios herramienta para operación capa intermediaria de elevación del puente. Su material se divide en madera, andamio de tubo de bambú, acero tubo andamio de acero, es el más utilizado en China, la mayor cantidad de herramientas de montaje, uso de tubos de acero soldados de A3, su estado, desarrollo y mejora de andamios de construcción de China tecnología tendrá un impacto decisivo.

Los requisitos básicos de andamios: su anchura debe cumplir con la operación de los trabajadores, requisitos de apilado y transporte material, sólidos y estables, fácil desmontar, andamios pueden ser utilizado para muchas veces el volumen de negocios.

Diseño de andamios

1, el diseño del andamio y el diseño de la estructura general comparada, lo andamio tiene las siguientes características:

(1) la variabilidad de la carga es mayor; (el peso de los cambios de personal y materiales de construcción en cualquier momento).

(2) el nodo de conexión de cierre pertenece a semirrígido, andamios y el tamaño de la rigidez de nodo está relacionado con la calidad del sujetador, la calidad de la instalación, el funcionamiento del nodo tiene la variación grande.

(3) hay algunos defectos iniciales en la estructura de andamio y componente, como la flexión inicial de la varilla, la corrosión, el error de tamaño de la erección y la excentricidad de la carga.

(4) el punto de conexión de la pared es más restrictivo al andamio.

(5) pequeña reserva de seguridad: En el pasado muy largo período, debido al nivel de desarrollo económico y científico y tecnológico, andamio básicamente se basa en experiencia, andamios seguridad no diseño y cálculo, aleatoriedad, no es científica y garantía confiable; Andamios los materiales, las formas tienen un gran cambio después de que el problema es más prominente.

2, el andamiaje de teniendo fuerza

La estructura se refiere principalmente a la capa de trabajo, el marco transversal y el longitudinal marco. Capa de funcionamiento está directamente bajo la carga de la construcción, andamio la carga del pie a la pequeña barra y luego a los bares grandes y pilares. El marco de la transversal consiste en una barra vertical y una pequeña barra transversal, que es la parte del andamio que soporta directamente y transmite la carga perpendicular, que es el cuerpo principal del andamio. El marco longitudinal es principalmente mejorar la estabilidad total del andamio.

Algunos edificios de gran altura, el uso de tijeras externos o cast-in-place concreto reforzado pared método de construcción, con el fin de garantizar la seguridad del personal de la construcción. Andamios pueden utilizar la rejilla de toma de corriente tipo de herramienta, la altura de la rejilla de la toma es más que los pisos de una, puede evitar que el personal de planta de construcción para caer fuera del perímetro.

Andamio como un necesidades de la industria de la construcción, vendedores en la venta de productos, generalmente se dirá que las flores del producto, muchos constructores quieren comprar precios que sea razonable, productos de andamios y productos de calidad, creando un andamio competitividad de la industria de ventas del sujetador. A menudo encuentro algunos problemas en la compra de sujetadores de andamio, así que vamos a hablar de los temas que usted necesita prestar atención a cuando compra.

¿Sujetador de andamio como un elemento necesario en la construcción de andamios de tubo de acero de Suzhou, cómo lo mayoría de las constructoras compre? ¿Cómo podemos reducir el costo de la compra? De esta manera la unidad de la construcción también puede ahorrar dinero en fondos de construcción.

Con el continuo progreso de la sociedad moderna, la actualización continua de productos, constructores de hoy en la compra de productos estará a salvo en primer lugar, la producción natural de productos de calidad y seguridad del andamio es el peso de los fabricantes, por lo tanto en la selección de productos de las características del producto, el enemigo, a ser victorioso.

En primer lugar ver que el andamiaje no es una pipa soldada con autógena primaria, segundo grado y el precio de las mercancías será mucho más pobres, la calidad también es mucho peor. Además, es ver que si las uniones soldadas son completo y uniforme, si las uniones soldadas se sueldan con autógena o soldadura situación de fuga, tal calidad de andamios en el uso de la capacidad de carga se reduce, afectando la seguridad de la construcción.

En la consideración de la eficiencia de construcción, costo de fabricación del andamio no es alto, pero en el momento de la construcción a demoler la obra más y el costo es mucho mayor, por lo tanto-dijo la eficacia de la construcción no es alta es que consideramos compra el andamio de la razón.

En la adquisición de andamios no deben aplicar precios bajos para ver los andamios desde el origen y andamios materiales de producción, espesor de pared del andamio, andamio andamio fabricantes fuerza y producto de la cooperación de los casos, tales como la tolerancia, un variedad de consideraciones.


Consulta
Your comments are welcome!
For more information about our brand and products, please feel free to contact us!
Please enter your email address:
En contacto con nosotros
Address: 599 West Jianzhu Road, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: +86-13701519149
Fax: 86-510-85123989
E-mail: sales@eastgracescaffold.com