Inicio > Noticias > Contenido

Accesorios para andamios Fácil desmontaje de operaciones

Este gracia Tech Corporation | Updated: May 15, 2017
Source:

Accesorios para andamios Requisitos de las medidas de seguridad:

1, la barandilla protectora debe cerrarse de arriba a abajo con una barrera de seguridad.

3, los accesorios de andamio no podrán ser utilizados como un campo de almacenamiento de material, que sólo puede Apilar una pequeña cantidad de material, y debe ser apilado suavemente, no impedirá el paso y la manipulación.

Los accesorios de andamios de polo bajo las características principales de la hebilla del tazón de fuente es:

1, Reduciendo en gran medida el costo de los andamios, para hacerla más sólida,






accesorios de andamios Rod espesor de la rueda 8- 10 mm; Peso de 0,3-0,5 kg Accesorios de andamio Rod roulette desde 2005 comenzó a comercializar, mucho bienvenido al usuario.

Accesorios de andamios El perno de barra transversal se juega para la conexión de andamios, el peso de 0.25- 0,26 kg, el perno de la barra se produce por fundición. Según el conector del yo simple que razonable, diseño listo, fácil de utilizar, seguro, rápido, fácil transportar, almacenaje, mantenimiento fácil y así sucesivamente. Su carga permitida del 120%, la eficacia hasta el 300%, andamio rodado Desmontaje de la conexión de los accesorios del andamio de la conveniencia rápida y de la calidad de la vuelta mucho más allá del uso actual del andamio. Andamios de ruedas ha sido bien acogida por los usuarios en el hogar y en el extranjero, la carretera nacional y el puente, el municipio, la construcción de viviendas y otras unidades.

Accesorios de andamios conjuntos de accesorios de cobre para andamios de botón de tazón, andamios de ruedas, En el andamio que juegan un papel que conecta, el grueso de las juntas de cobre es 2.5-3.5 milímetros, el peso es 0.6-0.7 kilogramos. Es un tipo Andamio Accesorios de unión de conexión mecánica que puede soportar el estrés y tirar de la tensión. Los accesorios del andamio del conectador de la manga con la conexión rápida, buena para el funcionamiento neutral, confiable, ahorrando acero y electricidad, la construcción del todo-tiempo y otras ventajas.

Los accesorios del andamio usan requisitos de la gerencia: ) La construcción y uso de andamios debe ser responsable de la persona, y establecer un personal de supervisión de la seguridad profesional y la inspección para garantizar que el andamiaje erección y el uso en consonancia con el diseño y los requisitos pertinentes

) En el curso del uso del andamio debe ser comprobado regularmente, está estrictamente prohibido el caos, debe ser rápidamente limpiar las capas de acumulación de escombros.

(3) no debe ser andamio componentes y otros objetos de la Lugares altos lanzando, no libre para quitar el andamio se ha puesto en uso componentes.


Consulta
Your comments are welcome!
For more information about our brand and products, please feel free to contact us!
Please enter your email address:
En contacto con nosotros
Address: 599 West Jianzhu Road, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: +86-13701519149
Fax: 86-510-85123989
E-mail: sales@eastgracescaffold.com