Inicio > Noticias > Contenido

Accesorios del andamio tienen características de buen uso

Este gracia Tech Corporation | Updated: Aug 31, 2017
Source:

Accesorios de andamio con seguridad ventajas, ventajas de calidad, ventajas de la marca, a la preocupación de alquiler sujetador, ahorro de mano de obra, alquiler renta más que el alquiler de hierro inferior moviendo accesorios de andamio. Resistencia a la corrosión de andamio piezas es fuerte, toda la obra de estabilización y tratamiento anticorrosión doble galvanizado, accesorios de andamio su resistencia a la corrosión mejorado, larga vida útil, mucho más que el caballete de hierro fundido vida de servicio de accesorios. Excelente rendimiento, avanzada estructura, moldeado de presión en frío de placa completa de accesorios de andamio, dureza y resistencia a las normas vigentes nacionales, eliminado completamente la fundición piezas de andamio móvil debido a la ruptura causada por el colapso de problemas ocultado del accidente para andamio.

Conveniencia del andamio accesorios mantenimiento: Porque el producto en sí no es fácil a la roya, no fácil dañar, después es muy conveniente el uso de mantenimiento, accesorios de andamio no sólo para reducir la dificultad de mantenimiento también ahorra el coste de mantenimiento, puede en caso de reparación y el mantenimiento conveniente de la falta. El uso de accesorios de andamio móvil puede mejorar la imagen global de la construcción, mejorar el uso de la energía de hacer una oferta competitiva. Sin aumentar el costo del usuario, puede utilizar caja de seguridad, accesorios de andamio cómodos y convenientes los sujetadores sin gastar dinero.

Accesorios andamio están experimentando una profunda transformación de escala pequeña, bajo nivel, monovarietal, grave incapacidad para satisfacer la demanda a una considerable escala y nivel, la calidad de variedades mejoradas significativamente y la primera reunión nacional de requisitos de desarrollo económico, demanda de andamios gradualmente a lograr la autosuficiencia. Andamios pueden construirse de madera, bambú y acero tubos. Accesorios andamio son una especie de andamio, andamio accesorios pueden utilizarse en el sujetador de acoplamiento de alta resistencia y pipa de acero, efectivamente garantizar el sujetador y la eficaz conexión de tubos de acero. Accesorios andamio tienen características de buen uso, apto para edificios, mejoran la eficiencia en el trabajo y la duración, reducen el costo de la construcción. La forma básica del andamio de varios polos es hilera, dos clases de doble fila. El andamio de una hilera sólo se arregla en el exterior del andamio, andamio accesorios su barra transversal grado está conectado con la varilla grado longitudinal y el otro extremo es donado a la pared.


Consulta
Your comments are welcome!
For more information about our brand and products, please feel free to contact us!
Please enter your email address:
En contacto con nosotros
Address: 599 West Jianzhu Road, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: +86-13701519149
Fax: 86-510-85123989
E-mail: sales@eastgracescaffold.com