Inicio > Noticias > Contenido

Accesorios andamio andamio seguridad

Este gracia Tech Corporation | Updated: Oct 18, 2017
Source:


El andamio tiene las características de carga simple desmontaje, buena capacidad de carga, uso seguro y confiable y rápido desarrollo. Los componentes principales de las piezas de andamios son: principal, marco transversal, oblicua apoyo, pie mano, base ajustable, etcetera. La palanca de Cruz, también conocida como la diagonal lazo rod y el andamio móvil, andamio accesorios es la palanca de tipo cruzado conectando los dos pares de marcos de las puertas verticalmente. Los dos extremos de la barra se presionan con un agujero de perno y el pasador de bloqueo de la palanca vertical del marco de la puerta está ensamblado y bloqueado. Tratamiento superficial: electrochapando (frío galvanizado), inmersión de zinc (galvanizado en caliente), ruedas: también conocido como la rueda de la tierra, puede ser instalado en la parte inferior del andamio móvil, la composición de los andamios móviles. Puede ser utilizado como instalación mecánica y eléctrica, pintura pintura, mantenimiento de equipos, publicidad de las actividades de producción, accesorios de andamio tales como la plataforma, con características fáciles de utilizar, móvil flexibles, seguras y confiables. En una variedad de andamios nuevos, el desarrollo de los primeros, el uso de la mayoría.

Andamiaje es el uso del marco de la puerta y bielas y algunos tipo de hebilla colgante pie y cerrar brazos, estantes horizontales y otras piezas de andamios para construir, accesorios de andamio andamio piezas de andamios es el andamiaje, el relevante piezas sin andamios con éxito pueden construir un andamio.

Cuando construir una casa o decorándola, los trabajadores utilizan andamios para ayudarlos a terminar su trabajo. Por lo tanto, el principal uso de andamios en algunos edificios en las paredes de interior y construcción de pared externa de la decoración y otros muchos aspectos. Ahora pueden colocar tantos edificios modernos en el mundo no es sin el crédito de andamios, accesorios de andamio natural se han convertido en el edificio de proceso es material esencial.

Accesorios de andamio se utilizan para la erección de balcón temporal y soportes. Accesorios de andamios para la instalación mecánica y eléctrica, construcción de casco y otros trabajos de decoración de la plataforma de trabajo activo.

Para asegurar la seguridad del andamio, el montaje y operación del andamio debe realizarse conforme a las normas, que pueden prevenir la ocurrencia de accidentes de seguridad.

Como un equipo de construcción con frecuencia usada en sitios de construcción, es necesario entender el uso de andamios en el proceso de atención, uno debe entender el producto, el segundo es para maximizar la efectividad de los productos de Andamios a desempeñar el papel de el tercero es para garantizar la seguridad y estabilidad del andamio, andamio accesorios para garantizar la seguridad del personal de la construcción, cuáles son las precauciones para accesorios del andamio durante el uso?

En primer lugar, el andamio transporte a la obra debe prestar atención al almacenamiento de la bodega debe ser en los edificios colindantes, no demasiado lejos, debe ser conveniente para recoger material.

En segundo lugar, en los accesorios del andamio antes de la construcción, revisar cuidadosamente cada parte de la corrosión grave deformación, moho, de los accesorios, se debe dejar a un lado, en orden a la seguridad de la construcción personal se puede no poner en uso.

En tercer lugar, los accesorios del andamio en la construcción de la base, debe poner atención en hacer un buen trabajo de drenaje impermeable, la zanja guía de dragado, como en la arena debe ser pavimentado con madera buena, como suave para endurecer el suelo, para asegurarse de que la Fundación de la scaffo lding tiene suficiente dureza para soportar la gravedad de la cabina.

Cuatro, configurar estanterías de obra deberán ajustarse a las normas para llevar a cabo la accesorios deben estar de acuerdo con las especificaciones técnicas de construcción para llevar a cabo.

La estabilidad de la estructura del andamio es el contenido importante de la seguridad de la estructura de ingeniería y también la condición previa para garantizar el funcionamiento de la seguridad del personal de construcción. Por lo tanto, en la erección y uso de andamios deben ser estandarizado operación!

La estructura de los herrajes de andamios es relativamente poco, por lo tanto, es conveniente construir y desmontar, pero algunas partes de sus grilletes son piezas especiales, que se pueden utilizar para todo tipo de construcciones estructurales, accesorios de andamio, el sistema se compone de tres clases de miembros, el polo, el bar y la palanca diagonal se fabrican en la fábrica. Uno es para evitar las tradicionales piezas de los andamios es fácil perder, fácil dañar el problema, reducir el costo de las unidades de la construcción de las pérdidas económicas; en segundo lugar, no hay ninguna pieza cierre actividad, maximizar el andamio tradicional para evitar que la seguridad de las piezas de bloqueo causado por problemas seguros


Consulta
Your comments are welcome!
For more information about our brand and products, please feel free to contact us!
Please enter your email address:
En contacto con nosotros
Address: 599 West Jianzhu Road, Wuxi, Jiangsu, China
Tel: +86-13701519149
Fax: 86-510-85123989
E-mail: sales@eastgracescaffold.com